Términos y Condiciones de MegaTel

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

POR MEDIO DE ESTA ADVERTENCIA, QUICKLY PHONE, S.A. DE C.V., INFORMA A LOS USUARIOS DE LAS PÁGINAS DE WWW.MEGATEL.MX., (EN ADELANTE LOS "USUARIOS"), QUE A TRAVÉS DE ÉSTAS PONE A SU DISPOSICIÓN DISPOSITIVOS TÉCNICOS DE ENLACE (TALES COMO, ENTRE OTROS, LINKS, BANNERS, BOTONES), DIRECTORIOS Y HERRAMIENTAS DE BÚSQUEDA QUE LES PERMITEN ACCEDER A PÁGINAS WEB PERTENECIENTES A TERCEROS (EN ADELANTE LOS "SITIOS ENLAZADOS"). LA INSTALACIÓN DE ESTOS ENLACES EN LAS PÁGINAS DE QUICKLY PHONE, S.A. DE C.V, SE LIMITA A FACILITAR A LOS USUARIOS LA BÚSQUEDA DE, Y ACCESO, A LA INFORMACIÓN DISPONIBLE DE LOS SITIOS ENLAZADOS EN INTERNET, Y NO PRESUPONE QUE EXISTA NINGUNA CLASE DE VÍNCULO O ASOCIACIÓN ENTRE QUICKLY PHONE, S.A. DE C.V., Y LOS OPERADORES DE LOS SITIOS ENLAZADOS.

QUICKLY PHONE, S.A. DE C.V., NO CONTROLA, APRUEBA NI HACE PROPIOS LOS SERVICIOS, INFORMACIÓN, DATOS, ARCHIVOS, PRODUCTOS Y CUALQUIER CLASE DE MATERIAL EXISTENTE EN LOS SITIOS ENLAZADOS. EL USUARIO, POR LO TANTO, DEBE EXTREMAR LA PRUDENCIA EN LA VALORACIÓN Y UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS, INFORMACIÓN, DATOS, ARCHIVOS, PRODUCTOS Y CUALQUIER CLASE DE MATERIAL EXISTENTE EN LOS SITIOS ENLAZADOS.

QUICKLY PHONE, S.A. DE C.V., NO GARANTIZA NI ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA CLASE QUE PUEDAN CAUSARSE POR:

  1. EL FUNCIONAMIENTO, DISPONIBILIDAD, ACCESIBILIDAD O CONTINUIDAD DE LOS SITIOS ENLAZADOS.
  2. EL MANTENIMIENTO DE LOS SERVICIOS, INFORMACIÓN, DATOS, ARCHIVOS, PRODUCTOS Y CUALQUIER CLASE DE MATERIAL EXISTENTE EN LOS SITIOS ENLAZADOS
  3. LAS OBLIGACIONES Y OFERTAS EXISTENTES EN LOS SITIOS ENLAZADOS:

MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DE ESTA PÁGINA, EL USUARIO RECONOCE Y ACEPTA QUE QUICKLY PHONE, S.A. DE C.V, NO GARANTIZA QUE LOS SITIOS ENLAZADOS O LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR TERCEROS, SEAN ÚTILES PARA LA REALIZACIÓN DE NINGUNA ACTIVIDAD EN PARTICULAR. MEDIANTE EL USO DE ESTA PÁGINA, EL USUARIO RECONOCE Y ACEPTA QUE QUICKLY PHONE , S.A. DE C.V. QUEDA EXCLUIDA DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE PUDIERAN HABER SIDO CAUSADOS POR LA VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN O CALIDAD DE SERVICIOS CONTENIDOS U OFRECIDOS POR TERCEROS O QUE SE ENCUENTRE EN LOS SITIOS ENLAZADOS, O LOS QUE SURJAN CON RELACIÓN A ESTE SITIO,TANTO EL ACCESO A ESTA PÁGINA COMO EL USO QUE PUEDA HACERSE DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL MISMO SON EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL USUARIO.

MEDIANTE EL USO DE ESTA PÁGINA, EL USUARIO RECONOCE Y ACEPTA QUE QUICKLY PHONE, S.A. DE C.V., NO GARANTIZA LA SEGURIDAD DE LOS SITIOS ENLAZADOS, Y EN PARTICULAR, QUE LOS USUARIOS PUEDAN EFECTIVAMENTE ACCEDER A LAS DISTINTAS PÁGINAS WEB QUE REPRESENTAN LOS SITIOS ENLAZADOS, NI QUE A TRAVÉS DE ÉSTOS PUEDAN TRANSMITIR, DIFUNDIR, ALMACENAR O PONER A DISPOSICIÓN DE TERCEROS SU CONTENIDO.

MEDIANTE EL USO DE ESTA PÁGINA, EL USUARIO RECONOCE Y ACEPTA QUE QUICKLY PHONE, S.A. DE C.V., QUEDA EXCLUIDA DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUDIERAN SER CAUSADOS POR LA FALTA DE SEGURIDAD DE LOS SITIOS ENLAZADOS.

MEDIANTE EL USO DE ESTA PÁGINA, EL USUARIO RECONOCE Y ACEPTA QUE QUICKLY PHONE, S.A. DE C.V., NO CONTROLA Y NO GARANTIZA LA AUSENCIA DE VIRUS EN EL CONTENIDO DE LOS SITIOS ENLAZADOS, NI LA AUSENCIA DE OTROS ELEMENTOS QUE PUDIERAN PRODUCIR ALTERACIONES EN SUS SISTEMAS INFORMÁTICOS O EN LOS DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS Y ARCHIVOS ALMACENADOS EN SUS SISTEMAS INFORMÁTICOS.

MEDIANTE EL USO DE ESTA PÁGINA, EL USUARIO RECONOCE Y ACEPTA QUE QUICKLY PHONE, S.A. DE C.V., QUEDA EXCLUIDA DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUE PUDIERA SER CAUSADA POR EL USO NO AUTORIZADO DE LAS MARCAS U OTROS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS O CONTENIDOS EN LOS SITIOS ENLAZADOS. DE IGUAL MANERA, LAS EVENTUALES REFERENCIAS QUE SE HAGAN EN ESTA PÁGINA A CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIO, PROCESO, SITIO ENLAZADO, HIPERTEXTO O CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN EN LA QUE SE UTILICEN MARCAS, SIGNOS DISTINTIVOS Y/O DOMINIOS, EL NOMBRE COMERCIAL O EL NOMBRE DEL FABRICANTE, SUMINISTRADOR, ETC., QUE SEAN TITULARIDAD DE TERCEROS, EN NINGÚN MOMENTO CONSTITUIRÁN, NI IMPLICARÁN RESPALDO O RECOMENDACIÓN ALGUNA POR PARTE DE QUICKLY PHONE, S.A. DE C.V., Y EN NINGÚN CASO QUICKLY PHONE, S.A. DE C.V., ASIGNA PROPIEDAD NI RESPONSABILIDAD SOBRE LOS MISMOS. 

ES PROBABLE QUE PARA PROPORCIONAR LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LA PÁGINA WEB TAL COMO DIBUJOS, DISEÑOS, SONIDO, VIDEOS, TEXTOS, FOTOGRAFÍAS, ETC., QUICKLY PHONE, S.A. DE C.V., SUS SUBSIDIARIAS Y/O AFILIADAS, HUBIEREN CONTRATADO A TERCEROS PARA REALIZAR LOS ESTUDIOS E INVESTIGACIONES CORRESPONDIENTES, ASÍ COMO LOS DIBUJOS, DISEÑOS, SONIDOS, VIDEOS, TEXTOS, O FOTOGRAFÍAS, QUE SE MUESTREN EN LA PÁGINA. QUICKLY PHONE, S.A. DE C.V., ADVIERTE QUE AL NO SER DE SU TITULARIDAD, NI DESARROLLO TODA LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LA PÁGINA WEB, ALGUNOS DE LOS TEXTOS, GRÁFICOS, VÍNCULOS Y/O EL CONTENIDO DE ALGUNOS ARTÍCULOS INCLUIDOS EN LA MISMA, PODRÍAN NO SER VERACES O NO ESTAR ACTUALIZADOS, POR LO QUE QUICKLY PHONE, S.A. DE C.V.,NO SE HACE RESPONSABLE. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LAS TARIFAS DEL IMPORTE DEL TIEMPO AIRE QUE APARECEN EN WWW.MEGATEL.MX, ASÍ COMO SU CONTENIDO PUEDEN SER MODIFICADOS POR QUICKLY PHONE, S.A. DE C.V., SIN PREVIO AVISO.

EL USUARIO AL HACER USO DE LAS PÁGINAS EN INTERNET DE QUICKLY PHONE, S.A. DE C.V., ACEPTA DE MANERA EXPRESA, SOMETERSE EN CASO DE CUALQUIER CONTROVERSIA, A LA JURISDICCIÓN DE LOS TRIBUNALES DE LA CIUDAD DE MÉXICO, ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, ASÍ COMO LAS LEYES APLICABLES PARA EL CASO CONCRETO VIGENTES EN DICHO LUGAR, RENUNCIANDO EXPRESAMENTE A CUALQUIER OTRA JURISDICCIÓN QUE POR MOTIVO DE SU NACIONALIDAD O DOMICILIO PUDIERA CORRESPONDER.


LEGAL